Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana con trayectoria en el mercado desde 1975.

Nuestro objetivo es satisfacer sus más exigentes necesidades en equipos de cocina industrial con base en un proceso de transformación continua, permitiéndole brindar un mejor producto a sus clientes.

La calidad es el aspecto más importante y atractivo en equipos de la marca INTERNATIONAL®. Éstos son elaborados con base en materiales de grado alimenticio con piezas, acabados y ensamblados de la más alta calidad para evitar la contaminación de su producto final.

Debido a esto, nuestros equipos son mucho más duraderos, más seguros y de mayor rendimiento. Con INTERNATIONAL® usted tendrá una mejor relación costo-beneficio; podrá hacer más con menos.

Todo lo anterior es posible gracias a nuestra gran red de distribuidores a lo largo de todo el territorio nacional, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. Gracias a ellos podrá adquirir nuestros equipos, con atención directa y personalizada, brindándole siempre el mejor servicio.

El posicionamiento de nuestra marca, la calidad, los buenos precios, la comercialización y el excelente servicio son el resultado del trabajo de todo un grupo de personas que día a día hace su mayor esfuerzo y pone todo su empeño para lograr que usted disfrute de los muchos beneficios que se obtienen al operar con los equipos INTERNATIONAL®.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa dedicada a la fabricación y comercialización en mayoreo de equipos de alta calidad para procesar y preparar alimentos en cocinas de restaurantes, hoteles, cafeterías y áreas de snack, con los cuales se satisfagan las necesidades de equipos y servicios en el mercado gastronómico.

NUESTRA VISIÓN

Continuar siendo la mejor opción de equipos para la gastronomía en el mercado mexicano y centroamericano, satisfaciendo a nuestros clientes con equipos de la más alta calidad para la elaboración de alimentos, con soporte técnico adecuado y el mejor servicio.