Ventajas de las cafeteras industriales en tu cocina

Las cafeteras industriales, uno de los equipos de cocina más importantes, es también uno de los que suele ocupar más espacio si no se sabe asignar bien en la cocina, pues existen varios tamaños y diseños que al elegir uno podemos repercutir en todo el acomodo del espacio de trabajo.

Aunque existen muchos tamaños de cafeteras industriales, es importante mencionar que si las cafeteras son pequeñas esto no significa que el rendimiento sea menor o que no sean capaces de servir las cantidades requeridas, esto se debe a que este tipo de cafeteras suelen variar en tamaño no de acuerdo al rendimiento, sino al espacio que se designa en las cocinas industriales.

Uno de los errores más comunes que se suele cometer al comprar equipo de cocina, es pensar que entre más grande un instrumento, mejor rendimiento va a tener, si bien es cierto que el rendimiento se ve mejorado, no significa que los de menor tamaño tengan menor rendimiento. Lo que verdaderamente define al tamaño es el tipo de cafés que se pueden preparar en estos equipos, pues las más grandes suelen ser las que preparan en mayor cantidad bebidas más simples, mientras que las pequeñas suelen estar dedicada s la preparación de bebidas con más detalle como lo son los frappés y capuchinos.

Tipos de cafeteras industriales

Ahora que te mencionamos los dos tipos de cafeteras industriales, te mencionamos a continuación con las que contamos en International:

Cada uno de estos tipos de cafetera cuentan con diferentes diseños de más cafeteras que sirven para distintos propósitos, para las cafeteras industriales de international se manejan en su mayoría diseños enfocados a los tipos de café más fácil de preparar, pues el diseño del equipo es muy simple en donde sólo se vacía el agua y se espera a que comience a incorporarse el café, muchos de estos aparatos suelen preparar el café en muy poco tiempo, sobre todo por el tamaño así como los materiales de construcción que ayudan a que las temperaturas se mantengan óptimas y equilibradas durante todo el proceso.

Existen diseños que son más inteligentes que otros, en donde incluso las bebidas se preparan de manera automática y por medio de indicadores, se informa a los usuarios el estado actual de la preparación de la bebida.

Los diseños de Ascaso son cafeteras que ya van más enfocadas a la creación de diferentes tipos de café, aquellos que requieren más dedicación como los capuchinos con su espuma y otras bebidas similares.

Estas cuentan con mangos que les ayudan a servir las cremas y a medir las porciones de manera adecuada.

Si quieres conocer más acerca de los productos que tenemos para ti en INTERNATIONAL, contáctanos y con gusto atendemos tu solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *