Tendencias en cocinas industriales 2020

Según los especialistas, el 2020 trae consigo mejoras para el diseño de las cocinas industriales, entre las que destacan el brillo, colores muy acentuados, barras con texturas y sobre todo, cocinas con mejor rendimiento.

La cocina es casi siempre, uno de los lugares por los que se comienza cuando se trata de renovar cierto establecimiento o incluso cierto hogar. Y es que es aquí donde uno se pasa mayor parte del tiempo, sobre todo si se trata de hacer del lugar un espacio de provecho, ya sea para preparar comida para 5 personas o 50.

Ventajas de diseñar de nuevo tu cocina industrial

Con la llegada de las nuevas tecnologías, los smartphones y el internet, ahora los espacios que utilizamos para laborar, como puede ser una cocina industrial, ya no tiene que ser oscura o con colores apagados, sino que se les puede dar identidad, pies a pesar de que se encuentra dentro de un espacio oculto casi siempre al final de una cafetería o restaurante, se está volviendo cada vez más un lugar del cual se puede comentar y sobre todo documentar.

Dale identidad a tu cocina

Como te comentamos, las cocinas industriales se están volviendo cada vez más parte de la identidad de tu restaurante, es por esta razón que te recomendamos, a la hora de actualizar tu equipo de cocina industrial, tener en cuenta los colores que quieres que distingan a tu marca, pues gracias a las redes sociales y a la propagación que estas generan con los clientes, puedes lograr que más personas se interesen por visitarte, mostrando tu equipo en internet haciendo que las personas vean la calidad con la que sus alimentos se están preparando.

Colores para tu cocina industrial

El color que depara para las cocinas en este 2020, según varios especialistas, es el clásico azul, que, de acuerdo al instituto internacional del color, “representa calma, confianza y conexión” así como “resalta nuestro deseo por una fundación confiable y estable en la que se pueda construir y cruzar el umbral hacia una nueva era”.

Si quieres tener más información acerca de los equipos que tenemos para ti y tu cocina industrial, te invitamos a conocer INTERNATIONAL, con nosotros, podrás adquirir el equipo que buscas, desde percoladoras, licuadoras, hornos de carbón, hornos inteligentes y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *