¿Quién es Aquiles Chavez?

¿Quién es Aquiles Chavez?

Aquiles Chavez Chef Mexicano

Aunque nació en la Ciudad de México en el año de 1977, él crece en Villahermosa Tabasco hasta la edad adulta, cuando se traslada a la ciudad de México para realizar sus estudios universitarios en el Colegio Superior de Gastronomía.

En sus propias palabras dice que la educación en el Colegio le dio la técnica y las herramientas necesarias para poder seguirse desarrollando en este campo profesional, y sin duda lo ha logrado y con creces; ya que ha desarrollado un estilo propio y propone nuevos sabores.

Aquiles ha creado varios restaurantes entre los que se encuentran: “La Fisheria” ubicado en Houston Texas USA., “La Sirena Puerca 77” y más recientemente su restaurante “Sotero” ubicado en la ciudad de Pachuca Hidalgo, México. En todos ellos resaltando la cocina franca, los sabores mexicanos y la cultura de nuestro país.

Embajador de Mibrasa en México

Aquiles es embajador de la marca de hornos MIBRASA, el cual da a conocer los beneficios y ventajas de los hornos a través de su cocina, su técnica y puede usted dar fé del mismo en su restaurante Sotero y dé por sentado que su platillo estuvo preparado en uno de estos maravillosos hornos MIBRASA.

El concepto de Mibrasa es ofrecer un sabor natural cocinando en condiciones que brinda la misma naturaleza, creando así sabores inigualables y completamente francos, y todo ello en la comodidad de un horno instalable en su cocina, brindando control total del sabor y limpieza.

Es por ello que Aquiles prefiere principalmente cocinar con estos hornos de tal modo que los recomienda ampliamente gracias al resultado en calidad de cocción y sabor.

Aquiles Chavez - Hornos Mibrasa

Mibrasa como principal miembro de su cocina

En numerosas ocasiones Aquiles ha señalado el enorme placer que le da cocinar con el “el increíble , el único y maravilloso HORNO … @mibrasa”  y el gusto de saber que alimentará a los comensales de sus restaurantes convirtiendo al horno Mibrasa en el principal miembro de su cocina y todo ello, debido al toque artesanal que brinda a sus platillos, así como traer muchos beneficios en la técnica de cocción al carbón principalmente en carnes.

Aquiles Chavez y Hornos Mibra en Restaurante Sotero
Aquiles Chávez con Horno Mibrasa en Sotero ® Cocina de Oficio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *