Lo mejor para preparar Snacks en International

Si estás pensando en armar tu barra de snacks en tu cafetería o restaurante, te invitamos a conocer lo que INTERNATIONAL te ofrece con su amplia variedad de productos.
Máquina para hacer palomas (palomera), vitrinas conservadoras de alimentos, carros gabinetes, surtidores de cátsup y mostaza, espiro papas, calentadora multifuncional para queso, máquina para empanadas, freidores eléctricos, exhibidores de nachos y más es lo que puedes encontrar en INTERNATIONAL, y gracias a estos podrás tener toda cantidad de botanas para que tus comensales se sientan con la confianza de elegir de toda la variedad lo mejor en calidad.

Vitrinas Conservadoras de alientos

Estas vitrinas son las que se suelen ver para la exhibición de alimentos, así como para mantenerlos a la temperatura ideal, con cristales en los costados y repisas para colocar alimentos, serán uno de tus principales aliados a la hora de vender tus alimentos.

Surtidores de Cátsup y Mostaza

Así como los ves en los cines, estas máquinas son las que se encargan de poner estos dos famosos aderezos ya sea en tus nachos, palomitas o cualquier botana que vaya bien con ellos, además, cuenta en el centro con 3 recipientes para colocar las verduras habituales como chiles, cebolla y jitomates, o lo que desees implementar.

Espiro papas

El favorito para los niños, esta máquina está diseñada para lograr obtener esas papas que vienen en forma de espiral con un palillo de madera en medio, gracias a esto se hace más fácil comer además de que su forma es la favorita para los pequeños.
Su diseño está pensado para un uso fácil, con un tamaño correcto y con materiales de grado alimenticio para que la comida sea completamente saludable.

Máquina Palomera

La ideal en cualquier barra de snacks, las palomitas siempre han sido la botana ideal en cualquier entretenimiento, y es por eso que en International tenemos para ti las de mejor calidad, con métodos de fácil uso, así como un gran espacio para almacenar esta rica botana.

Freidor Eléctrico

Fabricado en acero inoxidable, como todos los anteriores, así como con una capacidad de 5 litros de aceite, este equipo es de los mejores, pues gracias a su fácil manejo, fácil limpieza y fácil maniobrabilidad, podrás lograr que tus alimentos sean de lo más puros.

Exhibidor de Nachos

Este mueble está fabricado con la mejor tecnología al igual que las vitrinas conservadoras, gracias a este podrás mantener los nachos a una temperatura constante de 30°C y una exhibición exquisita de tu botana.
Si quieres conocer más acerca de los productos que ofrecemos en INTERNATIONAL, te invitamos a conocer nuestra página y preguntar por nuestros precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *