Nabook, el asistente que hace tu horno inteligente

Si pensabas que tu cocina no podía tener más mejoras, prepárate para conocer la línea de hornos inteligentes que Lainox tiene para ti de parte de Nabook.
Nabook ha venido a revolucionar los hornos que ya conocías de Lainox y es que, gracias a la integración de la tecnología y el internet, ahora podrás cocinar casi cualquier receta con un mínimo esfuerzo, esto gracias a su sistema integrado mediante una tableta en la parte de la tapa con la que podrás elegir de un recetario, el platillo que desees, dejando que el horno se encargue de hornearlo mientras tú te dedicas a otras tareas.

Asistente virtual en tu cocina

Más que un simple recetario, Nabook se puede considerar como un asistente virtual, pues además de mostrarte tiempos de cocción y hacer varias cosas por sí mismo, también te ayuda a organizar y administrar tu cocina.
Gracias a Nabook, puedes crear, guardar, organizar y consultar recetas, al mismo tiempo que las puedes compartir con todos los usuarios que también cuenten con el sistema Nabook en sus hornos.
Además de este beneficio, también te ayuda a planificar tus compras, pues es el que se va a encargar de cocinarlo así que te hace cálculos de recetas y menús para administrar de mejor manera tu negocio.
Pero si crees que lo anterior no es suficiente, también tienes la opción de sincronizar tu horno con tu dispositivo móvil, de esta manera podrás enterarte del tiempo que lleva, así como un estimado de cuanto le falta a lo que se está cocinando.
Otra de las tantas ventajas que ofrecen estos hornos es su auto lavado, ya que, con vaciarles la cantidad correcta de líquidos para su aseo, el horno se encargará de rociar, enjuagar y dejar limpio su interior para el uso inmediato.
Si deseas conocer más información sobre el horno inteligente, visita International y cotiza tu horno Lainox, los únicos en México en contar con el sistema más inteligente.
Haz crecer tu negocio de la mano de los profesionales con International y Lainox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *