Modelos de cafetera industrial para expresso INTERNATIONAL®

Conoce todos los modelos de cafetera industrial para expresso que INTERNATIONAL® tiene para ti. ¡Tenemos una cafetera que se adecua a tus necesidades!

Desde 1884, la cafeteras de expresso sirven para esta maravillosa bebida alrededor de todo el mundo. Conocida como la ” nueva maquinaria de vapor para la elaboración económica e instantánea de bebidas de café”, ha evolucionado en métodos y dispositivos de funcionamiento en búsqueda de una mejor experiencia de sabor y aroma.

Existen muchos modelos de cafetera industrial: desde el original mecanismo de vapor hasta complejos sistemas electrónicos automáticos. En consecuencia, las cafeteras industriales se adaptan a las necesidades de cada época, ofreciendo en la actualidad mejores maneras de preparar una de las bebidas más famosas de la historia: el expresso o espresso.

¿Cómo se hace el café expresso?

El café expresso se obtiene mediante un proceso de Lixiviación: la extracción de la crema del café molido mediante agua a presión. Una extracción por lo general es de 1 oz (30 mililitros) a partir de 7-9 gramos de café. Además, el agua de una cafetera debe encontrarse a 88° C y de 9-15 bares de presión para lograr, de 20-30 segundos, un espresso perfecto.

Existen muchas combinaciones y formas de preparar esta bebida esencial. Debido a esto, su combinación con agua, leche o su inclusión en frappés, lo hacen un elemento fundamental en cualquier negocio de alimentos.

Para conseguir los mejores resultados, INTERNATIONAL®  te ofrece los mejores modelos de cafetera industrial para expresso:

Cafetera Ascaso Steel Duo

Cafetera semiautomática Profesional con capacidad de producción aproximada de 40 tazas por hora, fabricada en acero inoxidable. Se integra por una  caldera de 325cc, una bomba de presión 20 bares y depósito de agua de 2 litros.


Cafetera industrial semiautomática Ascaso

CAFETERAS ASCASO BAR ONE 1 GRUPO Y BAR ONE COMPACTA 2 GRUPOS

Cafeteras profesionales Semiautomáticas fabricadas en acero inoxidable. Caldera y resistencia en acero T-304. Conexión a red o a garrafón con tubos de vapor de acero inoxidable multidireccionales a 360° (Anticalórico) y botonera retroiluminada de fácil programación. Producción aproximada de 100 a 200 tazas por hora.


cafetera bar two automatica international

CAFETERAS ASCASO BARISTA PROFESIONAL AUTOMÁTICA 1 GRUPO Y 2 GRUPOS

Fabricadas en acero inoxidable. Sus calderas con capacidad de 6 y 13 litros fabricadas en acero T-304 grado alimenticio, así como también su resistencia que te permite un ahorro energético de aproximadamente 30%. Sistema Anticalcáreo. Incluyen función de pre-infusión para lograr un café gourmet. Capacidad de producción 120 y 240 tazas por hora.




cafetera barista prof automatica dosgrupo international

Cafetera Breville The Barista Espresso

Fabricada en acero inoxidable. Incluye una bomba de presión de diseño italiano de 15 bares, un molino de café configurable con una tolva para almacenar hasta 230 gramos de café, funciones de dosificación programable, sistema avanzado para cremar la leche y una caldera de 2 litros.



Cafetera industrial The Barista international

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. MARCO ANTONIO GUERRERO OLIVERA dice:

    quisiera cotización de la ASCASO STEEL DUO Y BREVILLE THE VARISTA EXPRESSO PARA UNA CAFETERIA

    1. Andrés Castrejón dice:

      Buenos días Marco Antonio,

      Agradecemos mucho su interés en nuestros productos.
      Pregunte por la cotización de nuestras cafeteras en cualquiera de los siguientes teléfonos:

      Téls:
      (55)26197160
      (55)26197161
      (55)26197162

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *