Licuadora industrial, la mejor opción para tu cocina

La licuadora son uno de los instrumentos fundamentales en una cocina, pues su uso es muy variado y puede utilizarse tanto para preparar comida, como salsas y demás variedades de alimentos.
Pero si hablamos de las licuadoras industriales, hablamos de un instrumento que, a pesar de significar una mayor inversión, convierte cualquier tarea en la cocina en eficiencia, pues la ventaja que ofrecen en contra de las licuadoras comerciales, es la velocidad de molienda, así como la capacidad que esta puede resistir en cuanto a ingredientes, pudiendo soportar arriba de los 15 kilogramos sin perder la calidad en la preparación y mezcla.

Una de las grandes ventajas que ofrecen estas licuadoras es la calidad de construcción, pues gracias a esta se puede confiar en la resistencia que tendrá cada uno de los componentes.

Pedestal y sistema de volteo

También, debido al tamaño de algunas de estas licuadoras, se suelen incluir los pedestales, es decir, un aparato de apoyo de 4 extremidades que permite que se ponga de pie la licuadora además de facilitar un poco más al acceso gracia a la altura que puede alcanzar. También cuentan con sistemas de volteo, esto para que el vaciado del contenido sea más eficiente y seguro.

Vaso ergonómico y resistente

El vaso también está creado para que sea de fácil manejo, pues cuenta con dos asas que permiten un agarre más seguro para poder maniobrar con el sin peligros en la cocina.
La tapa también es de alto grado de seguridad, pues cuenta con sellado hermético y está fabricada en acero inoxidable al igual que toda la estructura. También, al igual que el vaso, cuenta con materiales de hule vulcanizado para el fácil agarre y la prevención de quemaduras por las altas temperaturas.
Algunos de los tips que te sugerimos al utilizar las licuadoras de International son las siguientes:
– La licuadora no muele en seco, por esta razón, cada vez que muelas, verifica que el agua cubra las aspas.
– Evita introducir objetos extraños o ajenos a la mezcla original dentro de la licuadora.
– Cuando se trate de líquidos calientes, hay que tomar las debidas precauciones, pues es sabido que este tipo de mezclas requieren de cuidados, sobre todo para evitar algún accidente.
– No sobrecargue la licuadora, pues esto puede afectar el rendimiento y podría causar un mal funcionamiento en la licuadora, para esto es mejor dividir la carga.
– Si se trata de reparaciones, acuda con INTERNATIONAL, no utilice sustitutos ni otras piezas, pues podría causar un daño irreversible a la licuadora.
Para más información, visítanos y conoce los mejores equipos de cocina industrial en INTERNATIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *