Licuadora Industrial INTERNATIONAL

¡Que tal amigos!
Que bueno que hoy nos acompañan a conocer la línea de productos más exitosa de INTERNATIONAL, sus licuadoras.

Nuestras licuadoras tienen un diseño que es a la vez de atractivo, funcional pero sobre todo, muy resistentes.

Y aquí las tienen a todas, los seis modelos de licuadoras que produce INTERNATIONAL, como se darán cuenta el modelo de cada licuadora se refiere a su capacidad total en litros, por ejemplo, el LI3 con tres litros, el LI5 con capacidad de 5 litros de producto, para trabajos mayores tenemos la LI12 con 12 litros de capacidad, la LI17 de 17 litros y nuestras licuadoras de volteo una de 17 litros, que es la mayor, y la más pequeña con 12 litros de capacidad.

Nuestras licuadoras de volteo son en verdad una maravilla, cuenta con un pedestal especial, esto permite su fácil uso… cómo?, quitando el seguro, movemos palanca, atora, vaciamos líquido y el regreso es exactamente lo mismo, soltamos seguro, movemos palanca y atora y eso es todo.

Ya conocemos los modelos y capacidades de las licuadoras, ahora podemos pasar a nuestra locación y mostrar cómo operan y sobre todo como deben de ser limpiadas… me acompañan?

¿Qué tal, cómo están?, Bienvenidos, en esta ocasión vamos a preparar una receta rápida, sencilla, fácil, y se trata de un Dip de Aguacate, así que los ingredientes son fáciles de conseguir y muy a la mano, comenzamos:

Comenzamos el proceso para usar nuestra licuadora

Primero que nada, debemos asegurarnos de colocar nuestra licuadora en una superficie lisa y limpia y seca, peo sobre todo que no se nos olvide de consultar nuestro instructivo, antes del inicio de nuestras operaciones; ya que, la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, posteriormente daremos unas recomendaciones de seguridad que aplican a toda la línea de nuestros productos INTERNATIONAL.

Pues bien, ahora procedemos a colocar el vaso en la base del motor cuidando que el hexagonal coincida perfectamente en el juego mecánico instalado en el vaso, lo colocamos y al momento de no moverse, significa que estamos listos para iniciar nuestras  actividades.

La receta: Dip de Aguacate

Una vez instalado nuestro vaso en la base de nuestra licuadora, lo que procedemos ahora es a hacer la receta… un Dip de aguacate, qué necesitamos:

  • Aguacate
  • Chiles Jalapeños
  • Queso Crema

Recordemos que nuestras licuadoras no funcionan en seco, por lo tanto, debe de haber una base líquida, que en este caso nos la dará la lata de chiles jalapeños, en este caso en particular, estamos utilizando una Licuadora Industrial LI5 ( 5 litros ) que es una licuadora de 5 litros, por lo tanto doblaremos la ración, por lo que utilizaremos:

  • 2 latas de chiles jalapeños
  • 7 aguacates
  • Y 2 quesos crema

Bien ya tenemos todo listo, vamos a tapar nuestro vaso, con cuidado, lo aseguramos, colocamos nuestro tapón alimentador por si queremos añadir algún otro ingrediente, que en este caso no es necesario, y colocamos nuestro interruptor en posición de apagado para poder conectarla.

Ahora sí, una vez conectada la licuadora la corriente eléctrica, la podemos poner a trabajar…

Y listo…!!!  ¿Escucharon ese motor?, estas licuadoras trabajan a más de 3,500 revoluciones por minuto, además están hechas de acero inoxidable T304 grado alimenticio, cabe mencionar que todas nuestras licuadoras están certificadas por la Norma Oficial Mexicana NOM.

Bien ya quedo…!! Es importante mencionar que no se puede quitar el vaso de la licuadora cuando el motor esté en funcionamiento, por lo que debemos asegurarnos que debe estar perfectamente apagado, de igual forma, tampoco lo podemos poner cuando el motor esté funcionando.

Y listo, ahora, no nos queda más que limpiar nuestro vaso de nuestra licuadora, es importante seguir las instrucciones de limpieza para que los equipos se mantengan siempre como nuevos.

Limpieza del vaso de la licuadora

Para la limpieza del vaso será necesario remover el empaque, y todas las piezas para poderse enjuagar y lavar con agua, detergente y una esponja, teniendo mucho cuidado con las aspas; ya que son muy filosas, una vez lavado el vaso y sus componentes, estos podrán ser secados con un trapo o un paño seco, la base en la licuadora solo puede ser limpiada con un paño seco húmedo solamente.

Y bien una vez lavada y secada nuestra licuadora, podemos dejar el vaso en su base, y un tip, para que el vaso no huela a vaso encerrado, podemos dejar el tapón alimentador medio abierto para que se solucione el problema.

Recomendaciones de Uso y de Seguridad

  • La licuadora no muele en seco, por lo que hay que verificar la cantidad del líquido a utilizar cubra las aspas.
  • Evite introducir objetos extraños a los alimentos al interior de su licuadora.
  • Extreme precauciones con líquidos calientes.
  • Si su licuadora se llegara a bloquear es porque existe un exceso de producto o por algún objeto extraño que se fue en molienda, revise estos dos detalles.
  • Si la carga es muy grande, divida la carga en tercios.
  • Use la tapa y los broches.
  • Cuando el motor esté en funcionamiento no intente quitar o poner el vaso
  • No rebase la capacidad de carga del vaso (3, 5, 12 y 17 lt.) estas capacidades son ya con el material a licuar
  • No reemplace ni utilice sustitutos en las partes de su licuadora.

INTERNATIONAL, ofrece un año de garantía contra defectos de fabricación y 30 días en partes eléctricas.

Por favor, lea su instructivo, esto le permitirá conocer a fondo el uso adecuado de su equipo, así como la conservación del mismo.

Muchas gracias por elegir INTERNATIONAL, Alta Calidad en Equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *