Las mejores aliadas para tu cocina, las licuadoras industriales

en

Las licuadoras en las cocinas industriales son unos de los equipos de cocina esenciales para cualquier establecimiento que necesita una producción de comida más demandante, es por esta razón que en esta nota nos encargaremos de mostrarte cuales son las ventajas de estas en comparación con las comerciales y porque debes pensar en invertir en una.

Diferencias entre licuadoras industriales y comerciales

Las licuadoras como las conocemos son las que tienen soporte para una cantidad de comida limitada, y al decir limitada no significa que la de las industriales sea ilimitada, sino que la cantidad que soporta es por mucho superior, pues se trata de licuadoras que necesitan incluso menos tiempo para moler los ingredientes.
Además de la gran cantidad de ingredientes que soportan estas licuadoras, también su diseño y construcción es algo que ofrece a los cocineros más confianza, pues su material de ensamble es incluso de alta resistencia y grado quirúrgico para que los alimentos conserven sus sabores y todas sus propiedades.

Sistemas de volteo

Otro de los beneficios que también es muy satisfactorio para las personas que utilizan estos equipos, es que muchas de estas licuadoras que son demasiado grandes, cuentan con pedestales y sistemas de volteo que facilita el vaciado de lo que se ha molido, evitando que haya accidentes por el peso, y haciendo un flujo más sencillo en los quehaceres de la cocina.
Para estos sistemas y pedestales, no son estorbosos, pues están diseñados para entrar en cualquier cocina industrial y poder ser más amigable con el espacio de trabajo, logrando que pase desapercibida y funcional al cien por ciento.

Licuadoras resistentes

Cuando hablamos de excelentes materiales de construcción, nos referimos a que en todo el cuerpo de estos equipos encontramos la mejor calidad, desde las aspas, el vaso, la base, incluso el cable, ya que para evitar que sea maltratado, está hecho para uso rudo, con materiales de alta resistencia que pueden evitar el paso de los años fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *