Hornos de INTERNATIONAL

Alguna vez te has preguntado cómo es que los grandes hoteles, restaurantes y cafeterías en siempre tienen los mejores platillos y las mejores temperaturas en estos, a continuación, te presentamos los hornos que INTERNATIONAL tiene en su catálogo para ti.
Entre los hornos que distribuye INTERNATIONAL, podrás encontrar los de Mibrasa y los de Lainox, dos marcas que se han especializado en la cocción perfecta, así como mantener ese tradicional sabor con diferentes técnicas, unos usando lo clásico como el carbón, y otros usando la tecnología como la electricidad y otros elementos como el internet, herramienta que ha dado paso a más utilidades para los chefs que se desenvuelven en un mundo más conectado.

Características de Hornos de Mibrasa

Muchas de las características de este tipo de hornos, serán similares a los hornos de antaño, pues se basan en la conservación del calor por el cerrado hermético, que, con la ayuda del carbón como combustible, puede generar temperaturas ideales para la buena cocción de lo que se desee, dejando al final un alimento con el aroma a ahumado y con el tipo de terminado que se haya deseado.
Estos hornos tienen estas características, pero lo que los diferencian del resto es el grado de temperatura que suelen mantener a la hora de calentarse, pues gracias a sus materiales de construcción, pueden preparar cortes de carne en tan sólo 5 minutos, algo que en un sartén normal o en un horno convencional llevaría al menos una media hora, de acuerdo al nivel de cocción que se quiera.
Estos hornos son ideales para la producción en masa de aquellos cortes y alimentos de los que se desea obtener ese sabor ahumado y la consistencia perfecta, son muy utilizados en restaurantes dedicados a preparación de cortes y filetes de alta calidad debido a la precisión de cocción y a la instantaneidad de esta.
Características de Hornos Lainox
Estos hornos son los que mezclan la tecnología con los equipos, dando como resultado alimentos perfectamente cocidos, a la temperatura deseada y sobre todo en un límite de tiempo record.
La mezcla de la tecnología con los hornos dio como resultado lo que Lainox nos presenta con sus hornos, pes gracias a la conexión a internet y a sus pantallas táctiles, podemos hacer infinidad de cosas en estos hornos, que además de preparar los alimentos, nos irá avisando a qué hora podremos retirarlos del horno, a qué hora se debe agregar cierto ingrediente y más.
Una de las ventajas que tienen estos hornos es que no debemos esperar a que se termine de cocer un alimento para poder meter otro, pes gracias a sus diferentes parrillas, podremos meter hasta 4 alimentos listos para cocinarse a su temperatura ideal, cada uno a la suya, mientras nos enfocamos en preparar otra cosa.

Además de toda esta innovación también nos encontramos con Nabook, una herramienta muy útil que permite a los chefs poder compartir sus recetas en la nube.

Si quieres encontrar el mejor equipo para restaurantes, visita international.com.mx y checa todos nuestros productos.