Hornos Mibrasa, los expertos en cocción al carbón

Si no conoces los Hornos Mibrasa, te estás perdiendo de la mejor experiencia en cocción con carbón vegetal de la industria gastronómica, pues se trata de los hornos más potentes para cocinar las carnes que más prefieras en poco tiempo y con el mejor acabado.
International se enorgullece en siempre presentar lo mejor para sus clientes, y en esta ocasión y de la mano de Mibrasa, te invitamos a conocer los hornos que te ofrecemos para que cocines toda la carne que requieras en menos tiempo.
Existen varios tipos de hornos, pero a continuación te mostraremos con los que contamos en International.
Modelo Hibachi
Esta versión es ideal para espacios pequeños debido a su tamaño, esto significa también que la cantidad de comida que puede preparar es menos, eso sí, con un tiempo récord de cocción, pues que sea pequeño no le quita la calidad de sus alimentos.
Este horno incluye lo siguiente:
– Parrilla
– Rejilla para carbón
– Quemador
– Embellecedor
Modelo HBM
Estos hornos están sellados y preparados para cocinar gran cantidad de alimentos, entre estos se encuentran los siguientes:
– Arroces
– Verduras salteadas
– Cocción de salsas
– Postres
– Carnes
– Aves
– Pescados
– Mariscos a la parrilla y a la plancha
Estos alimentos obtendrán, a parte de la mejor cocción, un olor y sabor potenciado gracias al carbón y al sistema hermético que mantiene los alimentos en la temperatura ideal.
En International contamos con 4 modelos distintos de esta variante, el HMB MINI PLUS, el HMB 75, HMB 110 y el HMB 160, este último es en modelo armario, es decir, que tiene puertas debajo para poder almacenar el material que necesitemos.
Los armarios también tienen sus propios modelos, estos son los AB 75, AB 110 y AB 160.
Los accesorios con los que vienen son:
– Atizador
– Pinzas
– Parrilla
– Pala recoge cenizas
– Cepillo de púas
– Cortafuegos
Visítanos en International y conoce nuestra gran variedad de hornos industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *