Hornos Mibrasa

Si estás buscando darle a tu cocina un sabor más tradicional con carbón, te invitamos a conocer los hornos de carbón que tenemos para ti en INTERNATIONAL.
Los hornos en las cocinas industriales son de los equipos con los que se debe contar, pues gracias a ellos, la preparación de los alimentos se vuele una tarea mucho más rápida y eficiente, ya que gracias a los distintos modelos que podemos encontrar, podemos preparar más de un platillo al mismo tiempo.

Hornos inteligentes

Preparar varios alimentos al mismo tiempo no lo puede hacer cualquier horno, para esto existen los hornos inteligentes, equipos capaces de entender el ritmo de cocción de cada alimento, y de dejar el platillo en el término indicado por el cocinero.

Horno con toques tradicionales

Pero si hablamos de sabores tradicionales y sobre todo de tener una eficiencia de cocina industrial, no podemos dejar fuera a los hornos de carbón como los que ofrece Mibrasa, que además de impregnar con el aroma clásico de la brasa, también ofrece esa rapidez en la preparación que sólo sus hornos pueden dar, reduciendo hasta en un 50% los tiempos.
La rapidez con la que funcionan estos hornos se debe principalmente a su diseño hermético que permite que el calor se multiplique dentro, haciendo que la carne y cualquier platillo quede listo en mucho menos tiempo.

Gracias a esto, Mibrasa se ha convertido en la marca favorita de varios chefs en México y el mundo, pues ofrece calidad y sobre todo rapidez a la hora de preparar todo tipo de carnes y alimentos.

La versatilidad que ofrecen estos hornos es tan variada, que no sólo se limitan a preparar alimentos como filetes de carne, sino que entre toda su variedad podemos encontrar incluso postres preparados en ellos, agregando así un toque mucho más tradicional y aprovechando todo lo que ofrece este tipo de horno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *