Extractores de jugo y exprimidores International

en

Los extractores de jugo y los exprimidores automáticos son herramientas que todo chef debe tener, pues gracias a estos, el uso de fuerza y el desperdicio de producto deja de ser un inconveniente y se aprovechan mejor los materiales.

Evolución de los extractores de jugos

Los extractores de jugo han pasado de ser un accesorio en la cocina, a ser parte fundamental en casi todos los restaurantes y cafeterías en México, pues se trata de un aparato que permite producir grandes cantidades de jugo en muy pocos minutos, pudiendo satisfacer la necesidad de comensales que cada vez están más orientados a bebidas saludables.

Y es que ya no sólo se trata de jugos comunes que solíamos conocer, de los que sólo se hacían con un solo ingrediente, sino que ahora, debido a la cultura de la buena alimentación, las personas están comenzando a combinar ingredientes, haciendo que un jugo pase de ser una bebida común, a un cúmulo de beneficios tanto vitamínicos como de nutrientes.

Pero para poder preparar estas bebidas, el proceso tenía que cambiar, es por esa razón que se comenzaron a desarrollar, a parte de los extractores de jugos, los extractores automáticos, aparatos que han facilitado el procesamiento de alimentos para extraerles el jugo, y que, gracias a su calidad y a su eficiencia, pueden producir hasta 90 litros en sólo una hora.

Tipos de extractores y exprimidores de jugos

En International contamos con 3 distintos tipos de extractores de jugo, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Extractor EX – A

Este extractor es muy fácil de operar y de limpiar, además asegura una producción de 90 litros de jugo por hora, cuenta con expulsión automática de bagazo.

Extractor EX – 5

Este extractor cuenta con depósito y colador fabricados en acero inoxidable, incorpora expulsión automática de bagazo y es capaz de producir 60 litros de jugo por hora. La ventaja de este equipo de cocina es que es de menor peso para su manejo.

Exprimidor

Con una capacidad de 90 litros por hora durante 120 minutos y 10 de descanso, este procesador es de los más completos, pues su fabricación, así como su fácil operación y limpieza lo posicionan como el número uno.
Si estás interesado en uno de nuestros extractores, contáctanos y equipa tu cocina con los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *