Extractor de jugo para cocina industrial

en

“No hay nada mejor que un buen jugo para iniciar el día”, y esto es algo que todas las cafeterías consideran a la hora de preparar sus menús, pues es muy común ver en los desayunos una taza de café y un jugo acompañando el platillo, pero ¿cómo es que se hacen los jugos en grandes cafeterías y restaurantes?, a continuación, te lo mostramos.
Probar un buen jugo en un restaurante se ha vuelto una tarea difícil, pues en muchas cocinas económicas se usan sustitutos de jugos, ya sean completamente artificiales o mezclados con jugo natural, pero el verdadero jugo es aquel que se prepara con los instrumentos especializados y en las cocinas industriales de restaurantes, cafeterías, hoteles y más, hablamos del extractor de jugo.

Diferencias entre extractores comerciales e industriales

Lo que diferencia a estos equipos de cocina industrial es la gran ventaja que ofrecen al preparar mucha más cantidad de bebida, pues algunos modelos ofrecen hasta 90 litros de jugo por hora, esto quiere decir que el equipo no necesita detenerse en el transcurso del tiempo para seguir operando.
Esta es una de las grandes diferencias contra los extractores comerciales, pues sólo están diseñados para preparar pocas cantidades de bebida, ya que sus motores no están preparados para largas jornadas de trabajo.
Además, los extractores industriales no suelen tomarse largos descansos, pues en sólo 10 minutos ya puedes volver a usarlo por más tiempo sin preocuparte sobre su desempeño.
El tiempo que normalmente trabajan estos extractores suele diferenciarse por modelos, pero casi todos obedecen la regla de la hora, a excepción de algunos modelos que logran hasta 180 litros por dos horas continuas, algo que suele asombrar, pues el grado de construcción indica que se trata de una pieza de alto valor culinario.

Pero al ser un equipo industrial no significa que sea tosco o que no se pueda mover, todo lo contrario, ya que pueden ser cargados para un manejo más fácil, además de que cuentan con un diseño de uso fácil.

Si quieres conocer más acerca de estos productos, te invitamos a conocer International y disfrutar del mejor equipo para tu cocina industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *