EXPO CAFÉ, el evento más importante de café en México

en

EXPO CAFÉ, el evento más importante de café en México

Del 30 de agosto al 1º de septiembre, el World Trade Center de la Ciudad de México abrirá sus puertas para presentarnos la EXPO CAFÉ, evento que tiene como objetivo exponer las novedades, tendencias e información sobre el café alrededor del mundo.
Durante 3 días, los capitalinos podrán disfrutar de recorridos por todos los eslabones de la cadena de producción del café en nuestro país, ya sea con el fin de hacer negocios o simplemente para el deleite, pues habrá cursos, talleres, conferencias y catación.

¿Quiénes exponen?

Dentro de este evento, podremos encontrar diferentes expositores, pues no sólo participa el mercado productor cafetero del país, sino que también podremos encontrar una variedad inmensa de fabricantes y comercializadoras para poder emprender un negocio.
Algunos de los expositores serán los siguientes:
– Tostadores, molinos de café.
– Empresas comercializadoras de café.
– Proveedores de empaques, equipos, máquinas vending, etc.
– Fabricantes de productos a base de café.
– Té.
– Productores y fabricantes de chocolate.
– Materias primas y accesorios para la fabricación de helados.
– Franquicias y promotores comerciales.
Equipo para restaurantes y cafeterías.
– Entre otros.

Si quieres conocer la lista completa de expositores, haz clic aquí.

EXPO CAFÉ, más que una exposición

Otro lado que es importante destacar de la EXPO CAFÉ, es el enfoque que le dieron este año, mezclando el surrealismo de Rene Magritte con el significado que tiene el café en nuestro día a día, desde admirar los lugares como las cafeterías, en donde pasa de ser un establecimiento a un templo de buenos momentos, en donde los baristas se convierten en artistas con la pasión en su movimiento y en la manera de preparar una taza de café, taza de café que pasa a convertirse en un trabajo de esfuerzo, amor y dedicación de aquellos que cultivan, tuestan preparan y sirven hasta llegar a la mesa.
Para las personas que deseen asistir a este evento, existen 3 pases diferentes que te mencionamos a continuación:
– Visitante con pre-registro: $130.00 por persona por día (con acceso a Salón Chocolate y Cacao).
– Visitante en sitio: $160.00 por persona por día (con acceso a Salón Chocolate y Cacao).
– Paquete Café y Gourmet: $250.00 por persona por día (con acceso a Expo Café, Gourmet Show-Agave Fest, Wine Room, Veganautas – y Salón Chocolate y Cacao)

Forma parte de esta experiencia y adéntrate en el mundo del café de la mano de International, visita nuestro stand y convive con nuestro chef y barista profesional. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *