International® te brinda los mejores equipos de cocina industrial

¡Te presentamos el sitio renovado de INTERNATIONAL® Y te invitamos a que conozcas nuestro catálogo de equipos de cocina industrial!

INTERNATIONAL® es una empresa 100% mexicana con experiencia en el mercado de los equipos de cocina industrial desde 1975.  Como consecuencia, conocemos de manera profunda las necesidades de nuestros clientes.

La calidad es la esencia de cada producto de la marca INTERNATIONAL®. Éstos son elaborados con base en materiales de grado alimenticio; cada pieza, acabado y ensamblado se optimizan para brindar la mejor experiencia en la manufactura de tu mercancía.

Nuestros equipos son duraderos, seguros y ofrecen el mayor rendimiento día con día. Con INTERNATIONAL® tendrás una mejor relación costo-beneficio; podrás hacer más con menos.

Entre los productos con los que cuenta nuestro catálogo se encuentran:




Nuestras licuadoras industriales están fabricadas en acero inoxidable y son ideales para la operación en cocinas, hoteles y restaurantes.

cafetera industrial

Nuestras cafeteras industriales están fabricadas con materiales de la mejor calidad. Además, contamos con cafeteras automáticas y semiautomáticas para preparar diferentes tipos de café.




Ofrecemos una variedad de modelos de asadores de carne al pastor, palomeras, exhibidores de nachos, surtidores de catsup y mostaza, etc.



Contamos con mesas de trabajo en acero inoxidable para ahorrar espacio de almacenaje y mejorar la distribución de los materiales.

Contamos con equipos para cocción de carne como equipos para asado de carne al pastor, parrillas y trampas de grasa de acero.



Te ofrecemos lo último en tecnología de hornos programables con diferentes modalidades de cocción y control de temperatura.





Encuentra aquí licuadoras, batidoras y extractores de uso cotidiano. Disfruta de una experiencia renovada en la cocina y experimenta con nuevas recetas.














Toda una gama de trituradores, cortadoras, secadoras y turbolicuadoras perfectos para el manejo y preparación adecuado de alimentos en grandes porciones.












Todo lo anterior es posible gracias a nuestra gran red de distribuidores a lo largo de todo el territorio nacional. Además, contamos con servicios para  Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Gracias a nuestra red de distribución podrás adquirir nuestros equipos con atención directa y personalizada. Como resultado de este esfuerzo, siempre te  brindaremos  el mejor servicio en el lugar donde usted te encuentres.

En caso de necesitar mantenimiento o refacciones para tus equipos de cocina industrial International®, te sugerimos visitar cualquiera de nuestros centros de servicio. Éstos se ubican en toda la República Mexicana, por lo que siempre tendrás uno a su alcance.

Finalmente, si necesitas cualquier otra información, visita nuestra página de contacto en dónde podremos contestar todas sus preguntas.


¡Te invitamos a que conozcas todas las secciones de nuestro sitio web renovado y a que te suscribas a las publicaciones semanales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *