Equipos de cocina en la Ciudad de México

en

En la Ciudad de México existe gran variedad de restaurantes y cafeterías que nos brindan menús no sólo de México, sino de otras partes del mundo, haciendo que la cultura culinaria en la capital sea una de las más ricas y variadas en el país.

Pero, ¿cómo logran los restaurantes y cafeterías transportar ese sabor originario de sus tierras y plasmarlo en un platillo típico hasta nuestra mesa?

Equipos profesionales para profesionales de la cocina

Esta pregunta tiene muchos factores, pues no sólo se trata de los ingredientes correctos, la preparación del chef sobre las recetas, conocer los sabores verdaderos y demás, sino que engloba también el espacio de trabajo, tener las herramientas necesarias para que el platillo quede con su composición original, sin más ni menos y con la consistencia que deba ser.
Para lograr este tipo de terminados en los platillos, los chefs no utilizan equipos caseros o comerciales, sino que tienen que recurrir a equipos especializados, aquellos que les brinden todavía más control sobre lo que están preparando, pues no sólo se trata de moler un puré, sino la consistencia, el tiempo, la fuerza y más factores.
En los hornos, no sólo se trata de introducir el alimento y estarlo revisando a cada rato, pues esto, además de quitar tiempo, perjudica el platillo debido a la entrada del aire y cambios de temperatura, que suelen ser los factores más clásicos.

International, líderes en equipos de cocina

Es por esta razón que en International hemos tratado de brindar a nuestros clientes estos beneficios, con equipos que completen sus tareas a detalle, desde que entran en ellos, llevar un buen monitoreo, que este sea sencillo y si se puede automático, y lograra de esta manera que el chef se enfoque en otras tareas.
En International podrás encontrar gran variedad en equipos de cocina, desde procesadores de alimentos, hasta hornos, trituradores, equipos de refrigeración y más. Todos diseñados para que tus alimentos estén presentables y con el mejor toque que sólo tú les puedes dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *