Equipo para restaurantes INTERNATIONAL

Las cocinas de los restaurantes son los lugares en donde se producen los mejores alimentos, pues gracias a los chefs y cocineros, así como el equipo para restaurantes, se pueden realizar toda cantidad de platillos.

Tipos de equipo para restaurantes

Los equipos de restaurantes son las herramientas que brindan al cocinero la capacidad de poder hacer más platillos y optimizar más el tiempo de inversión en la cocina, pues gracias a estos, la cantidad de producción aumenta, haciendo que todo quede mucho más rápido y de buena calidad.
Existen diversos tipos de equipo para restaurantes, entre estos se encuentran los siguientes:
– Licuadora
– Hornos
– Batidoras
– Percoladoras
– Cafeteras
– Entre otros.

Estos equipos son los que se usan mayormente en este tipo de cocinas industriales, pues debido a su construcción y sobre todo a su capacidad, el preparar alimentos para muchas personas se vuelve una tarea más fácil.

Licuadoras Industriales

Las licuadoras son las mejores aliadas en la cocina, pues son las que se desempeñan de mejor manera gracias a los multiusos que se le pueden dar, tanto en platillos fuertes, como en postres, bebidas e infinidad de platillos que se puedan imaginar.
Estas licuadoras industriales cuentan con diferentes especificaciones a las que conocemos de manera más comercial, pues en su mayoría tienen mucha más capacidad de producción, su material de fabricación es mucho más resistente y diseñado quirúrgicamente para que el alimento sea lo más puro posible.
Algunas de estas licuadoras, al ser de un tamaño más grande debido a las cantidades que producen, tienen pedestales y sistemas e volteo que hacen que sea más fácil el vaciado y el re-uso de esta.

Hornos Industriales

Existen varias marcas de Hornos Industriales que aportan un gran beneficio a las cocinas industriales, entre estos se encuentran los de lainox, hornos inteligentes que tienen la capacidad de cocinar casi cualquiera alimento en tiempos record, además, algunos modelos cuentan con un sistema de cocción que permite introducir una gran cantidad de alimento y que cada uno se cocine a su propio tiempo y temperatura, todo esto al mismo tiempo.
Son también considerados hornos inteligentes, pues algunos suelen utilizar paneles touch que cuentan con la información de lo que se está cocinando, además de integrar aquí los botones para poder hacer un manejo más fácil del horno. Cuentan también con sincronización con dispositivos móviles como tabletas y celulares para poder estar en contacto con el horno sin necesidad de estar frente a él.
Si estás pensando en conseguir el mejor equipo para restaurantes, visita international.com.mx y conoce todo el catálogo que tenemos para ti, contamos con hornos, percoladoras, cafeteras industriales, muebles de acero, máquinas de snacks y mucho más, además contamos con las mejores marcas del mercado así como nuestros propios productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *