Equipo para restaurantes

Si estás buscando el mejor equipo para restaurantes en la Ciudad de México, te invitamos a conocer INTERNATIONAL, líderes en materiales y equipo de cocina para tu restaurante o cafetería.
Desde licuadoras, hasta los hornos más sofisticados, eso podrás encontrar en INTERNATIONAL, y es que, gracias a su experiencia, ha logrado ofrecer los mejores productos para las cocinas industriales en México y el mundo.

Licuadoras

Las licuadoras siempre han sido parte importante de las cocinas en México, pues ayudan a darle ese toque a cada platillo que se acostumbra a comer en nuestro país, rico en especias y en muchas ocasiones caldoso.
Es por esta razón que las licuadoras, cundo se habla de cocinas industriales, no pueden ser equipos comunes ni de cocinas normales, sino que se deben enfocar en grandes producciones y sobre todo en un mejor rendimiento, pues también de lo que se trata es que puedan producir cantidades generosas sin evitar el desgaste, algo que suele ser común en equipos comerciales.
Y es que incluso el diseño puede llegar a cambiar un poco cuando hablamos de licuadoras industriales, pues se trata de equipos que muestran mayor tamaño y en algunas ocasiones, sistemas que les ayudan a tener un mejor manejo dentro de una cocina, como lo pueden ser pedestales o sistemas de volteo para un vaciado del contenido efectivo y rápido.

Licuadoras INTERNATIONAL

Las licuadoras con las que cuenta International, son en su mayoría diseñadas para la alta producción, pero también existen las licuadoras que se adaptan mejor a cafeterías, por ejemplo, en donde el tamaño es más pequeño y ayuda a un mejor manejo del equipo, ofreciendo de igual manera efectividad y potencia cuando se trata de moler sólidos.
Las categorías de licuadoras con las que se cuentan en INTERNATIONAL son las siguientes: Licuadoras para frappé y licuadoras industriales. Las licuadoras para frappé, como su nombre lo dice, están diseñadas para triturar de manera eficiente el hielo y lo que se tenga que depositar para preparar estas clásicas bebidas en las cafeterías.
Las cafeteras industriales con las que cuenta INTERNATIONAL están diseñadas para soportar medidas grandes de contenido, que van desde los 2 kilos hasta los 17, cada una diseñada de manera diferente y atendiendo las necesidades de un cocinero.

Entre más va soportando la licuadora, más grande se comienza a hacer y el diseño va cambiando poco a poco.

Si quieres conocer más detalles y sobre todo obtener más información acerca de los equipos que tenemos para tu cocina industrial, visítanos y cotiza hoy mismo con nosotros.