Equipo para barra de snacks que no te puede faltar

En INTERNATIONAL® contamos con el mejor equipo para barra de snacks del mercado.

En cines, cafeterías y plazas comerciales es común que exista una barra especializada en alimentos de preparación rápida y sabor intenso. Los snacks forman parte de la vida diaria de millones de personas y son un antojo irresistible para todas las edades.

El delicioso aroma del maíz tostado, la dulce esencia de la mantequilla y los aderezos, inundan inmediatamente el ambiente y avivan nuestro espíritu desde lo más profundo.  En consecuencia, siempre estamos a la búsqueda de una barra para comer uno de estos bocadillos.

Cualquier paseo digno de recuerdo incluye alguna de estas delicias: palomitas de maíz, nachos con queso, espiropapas, churros, etc.

Por esto, debemos recordar que para la preparación de estos alimentos es imprescindible contar con un inventario preciso de equipo para barra de snacks: freidoras, exhibidores y dispensadores.

Por ello, INTERNATIONAL® trae para ti un catálogo de sus mejores equipos para barra de snacks:

Calentador multifuncional

Con una capacidad de 3.3 litros, es una unidad necesaria para mantener calientes queso, chocolate y sopas. Incluye un cucharón para servir.

 

Equipo para barra de snacks, Calentador Multifuncional
Exhibidor de nachos

Fabricado en acero inoxidable y con cristal de 4 mm de espesor. Mantiene los nachos a una temperatura de 30° C.

 

Equipo para barra de snacks, Exhibidor-de-nachos
 Palomera

La tradicional palomera posee iluminación interna y costados de acrílico transparente. Es el equipo de barra de snacks por excelencia.

 

Equipo para barra de snacks, Palomera
Carro gabinete

Permite la movilidad de equipo para exhibición y almacenaje de materiales. Por esto, es un aditamento de utilidad incomparable por la capacidad de transporte.

 

Equipo para barra de snacks, Carro-gabinete-para-palomera
Máquina de espiropapas

Uno de los snacks favoritos de los niños por su presentación dinámica y sabor incomparable. Fabricado en acero inoxidable, con capacidad para cortar producto de 15 cm de largo x 14 cm de diámetro.

 

Equipo para barra de snacks, Espiropapas
Freidor eléctrico

Con capacidad para 5 litros de aceite, la freidora es el más importante de los equipos para de snacks. Fabricada en acero inoxidable y con un bajo consumo de energía. Además, la cantidad de los productos a preparar se multiplica gracias a esta valiosa herramienta.

 

 Equipo para barra de snacks, Freidor-electrico

 

Surtidor

Su capacidad de almacenaje facilita el autoservicio de aderezos y condimentos para los snacks. Además, incluye puertas reforzadas, charolas para exhibición y ruedas industriales de 4”.

Equipo para barra de snacks, surtidor capsup international

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *