¿Cuáles son los equipos de cocina que usan los profesionales?

en

En México, los restaurantes de alta cocina suelen tener equipos innovadores en sus ramas, tanto en hornos, como equipos de refrigeración| y más aparatos, pero ¿cuáles son las marcas que más eligen los profesionales a la hora de querer prepara sus mejores platillos? A continuación, te lo decimos.

Hornos, las piezas clave de los restaurantes

Los hornos en las cocinas son de los equipos más importantes, pues se trata de los equipos que llevarán las cargas más grandes de trabajo y que seguramente estarán encendidos desde que comienza la jornada hasta que se pone el sol.
En México, existen varios restaurantes y chefs que han depositado su confianza en dos marcas que sobresalen del resto gracias a su eficiencia, materiales de construcción y calidad, se trata de Lainox y Mibrasa, dos representantes de los que vale la pena hablar.

Lainox, los líderes en hornos inteligentes

Si hablamos de hornos que sepan combinar la tecnología en favor del cocinero, estamos hablando seguramente de Lainox, y es que esta marca se ha caracterizado por ofrecer al mercado, hornos tecnológicos, con capacidades que ningún otro puede ofrecer, como limpieza automática, cocción de varios alimentos a la vez, avisos automatizados, recetas en la nube y más.
Ver trabajar a estos hornos es una verdadera maravilla, pues se trata de verdaderas piezas de alta ingeniería culinaria, capaces de cocinar casi cualquier corte y platillo en el menor tiempo posible.
La automatización es una de las características por la que varios chefs en México buscan Lainox, pues les da oportunidad de continuar con otras tareas en la cocina al tiempo que el horno realiza todo.

Mibrasa, la esencia del carbón en tu cocina

Que un horno no sea tecnológico no significa que no sirva en una cocina, pues ahora toca el turno de Mibrasa, otro de los grandes aliados de las cocinas en México, pues gracias a este lo que se cocine dentro de ellos adquiere el típico sabor al carbón, agregando una cocción perfecta y mucho más rápida que en cualquier otro horno.
Un horno Mibrasa es el conjunto de todos los hornos de brasa que existen, pues se trata de un equipo que, a parte de sus excelentes materiales de construcción, ofrece una cocción mucho más rápida que cualquier otro horno, pues el calor que guarda, sumando las puertas herméticas, hace que se conserve y circule el aire caliente dentro del horno, logrando que los alimentos reciban de todos lados el calor necesario.
Si quieres conocer más acerca de los beneficios de estos hornos que International te ofrece, te invitamos a visitar international.com.mx, pregunta por nuestros precios y arma tu cocina ideal con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *