¿Cómo elegir las licuadoras indicadas para tu negocio?

YA SEA PARA HACER BATIDOS, SMOOTHIES O ELEGANTES Y COMPLICADAS SALSAS, LAS LICUADORAS SON NUESTRaS ALIADaS EN LA COCINA

Comprar licuadoras para un comercio puede parecer un desafío, sobre todo porque existen numerosas y muy diferentes opciones. Es claro, que el principal propósito es posibilitar y cumplir con las funciones de una cocina industrial. Sin embargo, hay algunas características que pueden marcar la diferencia a la hora de adquirir estos productos:

Limpieza de sus componentes

El material de las licuadoras (vaso, aspas, soporte y tapas); es un aspecto esencial ya que permite mantener una limpieza eficaz en cada uso y que continúe higiénica a lo largo del tiempo. También permite manejar los ingredientes de manera adecuada para conservar el sabor y la frescura de los mismos en cada preparación.

Capacidad del recipiente

Las diversas actividades que se llevan a cabo en una cocina industrial deben guardar un equilibrio entre sí; el tamaño y capacidad de una licuadora sí influye en esta armonía. Por lo que se debe escoger una que cumpla con los requisitos de la productividad, nivel de uso y necesidades de volumen en la cocina.

Potencia

La fuerza del motor y su aceleración son particularidades que marcaran la diferencia en la cotidianidad de tu negocio. Es aconsejable considerar un rango amplio para que en función del crecimiento de tu establecimiento, tus licuadoras sigan alcanzando sus objetivos.

Precio

Uno de los aspectos más importantes, sin duda, es el precio de las licuadoras. Su costo debe representar el máximo beneficio y una inversión que maximice las posibilidades de tu cocina industrial.

Funcionalidad

Que un producto funcione tal y como fue diseñado y anunciado es imprescindible. El mantenimiento y servicio de licuadoras industriales, a veces resulta costoso y  puede representar pérdidas para los negocios. Reflexiona sobre la calidad del artículo que vas a adquirir.

 

Sí aún tienes dudas, en INTERNATIONAL® ofrecemos diferentes tipos de licuadoras industriales que cumplen con distintos objetivos de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos asesorarte.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *