Cafeteras industriales, las mejores aliadas en tu cocina industrial

en

Las cafeteras industriales son pieza clave en las cocinas industriales, pues gracias a estas podemos preparar grandes cantidades de esta bebida y dejar de preocuparnos por no tener lo suficiente.
Las ventajas que nos ofrecen estas cafeteras, aparte de producir grandes cantidades de café, es la calidad de esta bebida, pues se obtiene directamente de granos, lo que permite disfrutar de un sabor mucho más puro y lleno de calidad.

Tipos de licuadoras industriales

Existen diferentes tipos de licuadoras industriales, cada una diseñada para necesidades diferentes, ya sean cafeteras espresso, cafeteras normales o percoladoras, también diseñadas estas con diferentes características y tamaños de acuerdo a la calidad que se desea producir, así como la velocidad con la que se desean hacer.
Los materiales de construcción de estas máquinas cafeteras son de alta resistencia, preparadas para manejar cantidades extensas de líquidos, ya sea agua o cremas.

Cafetera Espresso

Las cafeteras espresso, como su nombre lo dice, están diseñadas para preparar este café tan distinguido por su sabor más concentrado en cada sorbo, estas cafeteras suelen ser de diferente diseño a las percoladoras, pues su funcionamiento es diferente, ya que la mayoría incorpora una tolva para los granos de café.
Las cafeteras espresso están diseñadas con la más alta tecnología e ingeniería, ya que la fabricación de este café es uno de los más cuidados. El proceso es mediante Lixiviación, o la extracción de la crema del café molido mediante agua de presión, el agua debe encontrarse a 88° C y de 9-15 bares de presión para lograr, de 20 a 30 segundos, un espresso perfecto.
Las cafeteras industriales con las que contamos en International están diseñadas para una preparación de más de 100 a 200 tazas, esto en aproximadamente una hora.
Te invitamos a conocer las mejores cafeteras industriales, percoladoras y cafeteras espresso para que tu cafetería, hotel o restaurante, quede con el mejor equipo y lista para producir las mejores bebidas y combinaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *