Conoce los beneficios de una licuadora industrial

Una licuadora industrial, como su nombre lo dice, se especializa en el molido de grandes cantidades de alimentos, alimentos que serán después servidos en grandes cafeterías y en restaurantes que suelen servir platillos todo el día, y si aún no conoces la marca ideal, aquí te decimos cuales son las mejores.
Cuando hablamos de licuadora industrial, es necesario entender que son diferentes, pues los materiales de construcción son más especializados y resistentes, además al estar diseñados para soportar grande peso, también cuentan con sistemas que permiten el fácil vaciado del contenido en los recipientes.

Tipos de licuadoras industriales

En INTERNATIONAL contamos con 3 tipos de licuadoras industriales, cada una de estas está clasificada de acuerdo al peso que tienen y también de acuerdo al volumen de capacidad que pueden soportar.
– LI-17A
– LI-12VAM
– LI-17VA
– LI-2A
– LI-3A
– LI-5A
– LI-12A
La licuadora LI-17A tiene un peso de 22.5 kg, su diámetro es de 32.5 centímetros, su voltaje es de 127 V y cuenta con una capacidad de 3520 revoluciones por minuto.
La licuadora LI-12VAM pesa 34 kg, su diámetro es de 60×45 cm., su voltaje es de 127 V, cuenta con una capacidad de 3520 revoluciones por minuto, y sistema de volteo para el vaciado más fácil del contenido.
La licuadora LI-17VA pesa 34 kg, su diámetro es de 60×45 cm., su voltaje es de 127 V, cuenta con una capacidad de 3520 revoluciones por minuto, y sistema de volteo para el vaciado más fácil del contenido, la diferencia de esta con la anterior, es que su pedestal del suelo está más alto, mientras la primera tiene una altura de 88 cm, la segunda mide 134 cm.
Las otras licuadoras son más pequeñas y comparte también características muy similares, como cables de corriente de uso rudo, rompeolas troquelado para un mejor licuado, asas cubiertas con hule vulcanizado para una mejor manipulación del vaso con soporte a altas temperaturas y cierres herméticos.
Si quieres conocer más acerca de las licuadoras industriales que tenemos para ti, visita www.international.com.mx y conoce la verdadera calidad en mobiliario de cocina en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *