Comienza el año amueblando tu cocina industrial con International

Si una de tus metas para este 2019 es el de comenzar un negocio de cocina y no sabes cómo amueblarla, en International tenemos todo para tu cocina industrial, desde muebles de acero de grado alimenticio, hasta hornos, batidoras, licuadoras y más.
Las cocinas industriales se han ido adaptando cada vez más y más a las necesidades individuales de los cocineros, pues no todas lucen iguales, y no todas son para el mismo fin, es por esta razón que en International te ofrecemos gran variedad de productos y equipos para tu cocina, para que de esta manera estés preparado para todo tipo de clientes y menús.

Equipo para cocinas industriales

Si estás comenzando a armar tu cocina, es necesario conocer cuáles son los equipos básicos que puedes ir comprando desde un principio.
Entre los más importantes se encuentran las licuadoras industriales, las percoladoras y los hornos, estos equipos, además de los muebles de acero de grado alimenticio, serán de gran ayuda, pues por ejemplo, con las licuadoras, podremos preparar grandes cantidades de alimentos en muy poco tiempo, y dependiendo de cuál elijas, podrás hacerlo en porciones mucho más grandes, pues entre los equipos de rango industrial, se encuentran licuadoras que pueden preparar mucho más alimento que las convencionales, con mayor espacio y mejor manejo, como los pedestales y sistemas de volteo para un vaciado rápido.

Percoladoras

Las percoladoras son también algo importante, pues se trata de un equipo capaz de preparar hasta 100 tazas de café en muy poco tiempo, gracias a esto podremos enfocar el tiempo en otras cosas y dejar que los equipos hagan su trabajo.

Hornos Industriales

Los hornos son otros instrumentos que aportan mucha eficiencia a las cocinas industriales, pues gracias a algunos modelos que existen actualmente en el mercado podremos prepara alimento en la mitad del tiempo que nos tomaría regularmente.
Pero en las cocinas industriales no solo se trata de equipos más grandes, sino que se trata de productos que ofrecen mucho mejor manejo del espacio, así como del tiempo, además, con la integración de la tecnología, tenemos equipos aún más inteligentes, un claro ejemplo son los hornos de Lainox, que integran ya un panel táctil (Naboo) y que tiene la capacidad de cocinar múltiples platillos en la misma sesión.

Además, para aprovechar más el tiempo, estos hornos vienen preparados con sistemas de auto lavado, que en tan sólo unos minutos ya queda listo para ser usado nuevamente, todo en unos cuantos toques.

Si quieres conocer más acerca de la variedad de equipos que tenemos para ti en International, visítanos y adquiere tus productos hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *