Abastur, el piso de negocios más grande en Latinoamérica, llega a México

en

Abastur está por dar comienzo en nuestro país con sus soluciones en el sector Horeca (Hotel, Restaurantes y Cafeterías) y a continuación te mostramos cuales son las características de este evento y porque no te lo debes perder.
Del 28 al 31 de agosto, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, podrás convivir con los mejores proveedores y compradores más importantes de la industria de hoteles, restaurantes y cafeterías, además de poder disfrutar de conferencias y talleres, en donde se expondrán las tendencias y novedades de esta industria que se encuentra en constante crecimiento.

Equipos para restaurantes, cocinas, y más

Si hay algo que distingue a este evento de los demás, es la cantidad de proveedores que se reúnen para mostrar las tendencias, así como las mejores herramientas y equipos para mantener siempre la calidad en sus servicios.
Desde equipo para restaurantes, hasta cocinas industriales, Abastur tendrá a los mejores expositores del mercado latinoamericano para satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector Horeca del país, con proveedores como INTERNATIONAL, empresa especializada en atender necesidades como equipos para cocinas industriales, restaurantes, cafeterías y más.
Si no te quieres perder este magno evento, visita abastur.com y conoce a los más de 200 proveedores que se darán cita del 28 al 31 de agosto. Si eres un proveedor, aún puedes realizar tu registro en su sitio para obtener tu lugar dentro de este Evento.
Si estás interesado en los productos que INTERNATIONAL te puede ofrecer, puedes visitarnos en el stand 1429, en donde tendremos nuestras mejores marcas y productos,como MIBRASA, LAINOX y ADANDE.

Talleres de servicio y cocina

Otra de las atracciones de este evento son sus programas y talleres como el de Catering, en donde se pretende que los invitados tengan un entrenamiento que abarque todos los servicios que son cubiertos en el catering, con dinámicas y teorías prácticas en donde los expertos guiarán para que se pueda llevar a cabo un servicio de banquetes con excelencia.

Los talleres de cocina también serán impartidos por chefs de talla internacional, en donde los invitados podrán cocinar y aprender las mejores recetas y técnicas en cocinas equipadas y funcionales dentro del piso de exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *