5 tips para la renovación de tu cocina industrial

en

¿Planeas la renovación de tu cocina industrial este 2020? Aquí encontrarás todo lo que necesitas antes de comenzar.

La cocina siempre ha sido el corazón de los hogares y de los restaurantes, es por esta razón que cualquier proceso que se lleve en esta, como la remodelación, es algo que se debe hacer con mucha planeación.

Conoce tu estilo

Algo que debes considerar con tu cocina industrial es el estilo que tienes y el que le debes dar, pues no se trata de quitarle la identidad a tu cocina sólo porque es industrial, en cambio, la cocina, al ser una de las áreas más importantes del lugar, debe contar con los mejores espacios y el mejor diseño para que se siga conservando la identidad y sobre todo el prestigio de la alta cocina.

Elige colores, formas, detalles para que tu proyecto de renovación esté completo.

Mide todo

La regla dorada, “mídelo dos veces, corta una” es la regla con la que debes estar familiarizado a la hora de querer remodelar tu cocina.

Medidas exactas de tu cocina y de tus espacios de servicio, incluyendo elementos como ventiladores y ventanas, puertas, etc. es algo esencial.

Siempre es mejor preguntar por una segunda opinión del que te va a instalar la cocina para que te asegures de que todo entre de manera perfecta.

Entra en las ligas grandes

Trabajar con expertos a la hora de estar remodelando tu cocina es una de las mejores experiencias que puedes tener, pues tener a un profesional de la industria con el conocimiento crucial para asegurarse de que tu cocina tenga un mayor rendimiento es un plus.

Y es que no solamente se trata de consejos e ideas para tu nueva cocina, sino que pueden recomendarte equipo de cocina industrial, así como los materiales ideales y los procesos.

Manejo de rutinas

Es inevitable que, al estar remodelando tu cocina industrial, tu rutina del diario se vea ininterrumpida, es por esta razón que planear con tiempo antes puede ahorrarte mucho tiempo.

Dedicar espacios de cocina para estar trabajando mientras se está remodelando lo demás es algo que te recomendamos, tener el horno y los utensilios de cocina más importantes pueden ayudarte a seguir brindando un servicio mientras te encuentras en el proceso de remodelación.

Si necesitas la ayuda de profesionales a la hora de remodelar tu cocina, te invitamos a conocer INTERNATIONAL, con nosotros encontrarás el mejor equipo para tu cocina industrial, desde marcas propias hasta marcas como Mibrasa y Lainox, líderes en la fabricación de hornos inteligentes y hornos de carbón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *