Procesadores de alimentos Dynamic

encuentra los mejores procesadores de alimentos y Optimiza los tiempos de preparación. ¡Conoce el catálogo de productos Dynamic que tenemos para ti!

Día a día, existen actividades dentro de cualquier cocina industrial que deben ser cumplidas con religiosidad. Desde la compra y almacenamiento de los productos hasta la entrega de un platillo preparado, el proceso incluye siempre labores que no pueden ser eludidas.

La importancia de dichas partes en el proceso de la preparación de alimentos recae en que, a pesar de su simpleza, si no se realizan de manera adecuada, pueden hacer fracasar todo el esfuerzo añadido.

Entre dichas tareas se encuentran el lavado, secado, cortado, licuado, colado y muchas otras actividades de carácter rutinario. Todas estas labores requieren ser hechas con rapidez y, sobre todo, con buena calidad.

La cantidad de alimentos que se necesitan a diario en cualquier cocina provocan el descuido y la pérdida de la constancia en estas fases del proceso.  La buen reputación de un restaurante puede ser perdida en un instante con una hoja de lechuga con tierra o una salsa mal licuada.

En International, sabemos cómo evitar que esto suceda y, además, te ofrecemos los procesadores de alimentos ideales para realizarlo. Conoce la gama de productos Dynamic y adquiere los mayores beneficios:

 Turbolicuadores

Los turbolicuadores MX052, MD95, PMX98, MX91 y SMX600E están diseñados para lograr una emulsión perfecta que va de 1 a 200 litros. Cada uno posee rangos específicos de potencia y tamaño, indicados para preparaciones de salsas, sopas, mayonesas, etc. Los turbolicuadores Dynamic son de fácil mantinimiento y pueden ser desmontados sin herramienta adicional.

procesadores de alimentos turbolicuador-mx91-002
Procesadores de alimentos turbolicuador-pmx98-international
Procesadores de alimentos mini-turbolicuador-international
Dynacube

El cortador de vegetales Dynacube garantiza un corte limpio de vegetales, frutas y hortalizas. Su producción de 30 a 50 kg por hora lo convierten en una herramienta imprescindible en cualquier cocina. Además, posee tres modalidades de corte: dados, palitos y rodajas.

Procesadores de alimentos cortador-de-vegetales
Secador de verduras

Las centrifugadoras manuales son indispensables en la preparación de ensaladas ya que respetan la integridad del producto y garantizan su manejo adecuado.

Procesadores de alimentos secador-de-vejetales-e-20international

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *