Mobiliario de cocina industrial de acero inoxidable INTERNATIONAL®

Un buen espacio de trabajo es esencial para mejorar la eficiencia de tu cocina. Adquiere el mejor mobiliario de cocina industrial con INTERNATIONAL®.

El mobiliario de cocina industrial es la columna vertebral de cualquier espacio dedicado a la preparación de alimentos. En primer lugar, precisar de un equipo de trabajo de calidad es tan importante como la distribución del mismo. Mientras que un equipo de primera puede facilitarnos la vida, un espacio mal organizado puede ser la peor pesadilla.

Esto se debe a que, dentro y fuera de la cocina, debe existir espacio suficiente para moverse rápidamente. Además, contar el espacio suficiente para colocar las herramientas de trabajo es importante para mantener orden.

Por otra parte, la limpieza dentro de una cocina es un tema fundamental. Algunos materiales llegan a ser inadecuados para almacenar los alimentos y pueden esconder humedad. En consecuencia, es necesario contar con mobiliario de acero inoxidable.

Por suerte, tenemos para ti los materiales de la mejor calidad y con las características adecuadas para optimizar la eficiencia de tu cocina.

Como resultado de un gran esfuerzo, INTERNATIONAL® trae para ti el mejor mobiliario de cocina industrial:

 

Mesa de trabajo

Cuenta con una cubierta de acero inoxidable con grado alimenticio T-304.  De fácil transporte y armado, incluye niveladores y un entrepaño ajustable. Existen tres modelos disponibles con medidas diferentes para su comodidad.

mobiliario de cocina industrial

 

Mesa de trabajo con tarja

Fabricada en acero inoxidable y con uniones selladas con silicón. La tarja puede ubicarse tanto del lado izquierdo como derecho.  El entrepaño y las patas son ajustables para brindar comodidad. Contamos con una variedad de modelos que se adaptan a todos los espacios.

mobiliario de cocina industrial

 

Repisa de apoyo

Fabricada en acero inoxidable con barrenos de 1/4 de pulgada para su sujeción. Los modelos disponibles van desde los 80 cm a los 180 cm.

mobiliario de cocina industrial

 

Lámpara calentadora

Cuenta con una lámina radiante de calibre 20 para mejorar la distribución del calor. Es ideal para su uso en barras de servicio para mantener calientes los  platillos. Los modelos van desde los 61 cm a los 122 cm.

mobiliario de cocina industrial

 

Garabato para ollas

Los modelos disponibles van desde los 80 cm a los 190 cm. Fabricado en acero inoxidable y con barrenos de 1/4 de pulgada. Cuenta con soporte de apoyo intermedio.

mobiliario de cocina industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *