Hornos industriales Mibrasa

Conoce las características de todos nuestros modelos en hornos industriales Mibrasa y enamórate de las soluciones que INTERNATIONAL® tiene para ti.

Dentro de los equipos con los que debe contar toda cocina industrial se encuentran los hornos industriales. Estas herramientas tiene la función de crear entornos idóneos para la cocción.

Es cierto que existe una infinidad de alimentos que pueden ser preparados con base en un proceso de ahumado. Sin embargo, la diferencia que ofrece cada equipo es la potencialización del sabor de los alimentos en razón del aprovechamiento de sus características.

En primer lugar, debe tenerse en cuenta la calidad de los materiales. Ésto se debe a que la facilidad de limpieza tiene como consecuencia la pureza en el sabor de los alimentos. Si un equipo no desprende residuos o si resulta muy difícil de limpiar, contaminará los platillos que se cocinen en él.

Por otra parte, es muy importante que los equipos cuenten con una buena distribución para el combustible. Es común que el calor no se distribuya con uniformidad por el mal diseño de los contenedores. Ésto tiene como consecuencia que la cocción sea dispareja y los alimentos queden crudos por dentro y quemados por fuera.

Por último, es importante tener en cuenta los accesorios con los que cuenta nuestro equipo para cocinar. De ser posible, debemos considerar todos los aditamentos que puedan facilitar la preparación de los alimentos. Todas las herramientas con las que podamos contar nos ayudaran a ofrecer un mejor producto.

Entre los hornos industriales Mibrasa que ofrece INTERNATIONAL® se encuentran:

Horno Hibachi: Parrilla portátil

Fabricada en acero inoxidable. Cuenta con componentes desarmables para su limpieza. Incluye rejilla para carbón y quemador.

Hornos industrial MIbrasa
Horno Mibrasa HMB

Se trata de una parrilla cerrada fabricada en acero inoxidable. Cuenta con sistema de ventilación y distribución interna del calor. Contamos con diferentes modelos en existencia.

Horno industrial Mibrasa
Accesorios

Para apoyarte en la preparación de tus alimentos con hornos industriales Mibrasa contamos con los siguientes aditamentos:

Estilo

Hornos industriales

Soporte extra

Hornos industriales Hornos industriales

Hornos industriales

Manaje

Hornos industriales

Hornos industriales

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *