Hornos combinados Lainox

Adquiere una de las mejores marcas de hornos industriales automáticos del mercado con INTERNATIONAL® y optimiza el rendimiento de tu cocina.

Los hornos industriales son herramientas imprescindibles de cualquier cocina industrial. La importancia de tener un horno industrial de calidad radica en la importancia de su función: la cocción adecuada y precisa de una gama muy amplia de alimentos.

Para ello, es necesario contar con un equipo que cuente con modalidades de cocción diversas que puedan ayudarnos a optimizar los tiempos de preparación.

La automatización de los ciclos, la humidificación automática y los sistemas programables son algunas de las funciones que permiten ésto. Además, gracias a estas características, la calidad se mantendrá al máximo y se volverá una constante insigne de su negocio.

Conscientes de lo anterior, International trae para usted los mejores hornos industriales de la marca Lainox:

Modelo Naboo

Cuenta con sistema manual y automático de cocción con tres modalidades de cocción. Su sistema Ecowash optimiza el proceso de lavado. Su función de autoclima garantiza el control de humedad y temperatura, mientras que su sistema Delta T asegura una cocción nocturna perfecta.

Hornos industriales NABOO
Modelo NEO

Este modelo de horno industrial ofrece cuatro ciclos de cocción: fermentación controlada, descongelación, congelación y abatimiento positivo. Cada uno protege el sabor, la jugosidad y la textura de los alimentos, ayudando en la organización y preparación de la diversa gama de productos disponibles en cualquier restaurante o cocina industrial.

Hornos industriales NEO
Modelo SAPIENS

Permite crear secuencias de hasta 90 programas de cocción entre los diversas modalidades. Además, cuenta con un sistema automático de medición y control del porcentaje de humedad en la cámara de cocción y un sistema de deshumidificación rápida de la cámara de cocción.

Hornos industriales SAPIENS
Modelo Icon Touch

Este modelo cuenta con diez programas de cocción predefinidos con la posibilidad de crear secuencias de hasta 89 programas.  Además, cuenta inversión automática del sentido del rotor para garantizar una cocción perfecta de los alimentos.

Hornos industriales ICON-TOUCH
Modelo Icon Electromecánico

Sus tres modalidades de cocción (aire, vapor y combinado) garantizan una cocción perfecta de los alimentos. Su panel de mando electromecánico facilita al máximo el manejo de este horno industrial. Cuenta con sistema de autoclima, inversión automática del rotor y humidificador manual.

Hornos industriales ICON-ELECTROMECÁNICO

Un comentario Añadir valoración

  1. rodolfo herrada dice:

    buenas tardes, soy propietario de una pastelería y queremos adquirir un horno de gas. no requiero de otro tipo de cocción que no sea a gas. le agradezco que me pueda ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *