Extractores de jugo INTERNATIONAL®: los mejores procesadores

en
Entre los procesadores de alimentos más útiles se encuentran los extractores de jugo y los exprimidores automáticos.

Todos conocemos el complicado proceso que supone lavar, pelar, cortar y exprimir kilos de vegetales y frutas para obtener un delicioso vaso de jugo por la mañana.

La elaboración para el consumo personal puede no suponer un problema mayor. Sin embargo, la preparación en cantidades industriales puede llegar a provocar un serio dolor de cabeza por el tiempo y esfuerzo invertidos.

La ineficiencia de la extracción manual del valioso zumo está se presenta en todos los ámbitos. El largo tiempo que toma exprimir la fruta, el gran esfuerzo que supone el accionamiento de las herramientas, el desperdicio de material derivado de lo anterior y las cantidades de producto obtenido que siempre resultan insuficientes.

Como podemos notar, se precisa de un equipo para ayudarnos a realizar esta tarea. Su objetivo principal debe ser brindarnos beneficios de valor inestimable.

Debido a esto INTERNATIONAL® trae para ti los mejores extractores de jugo y exprimidores con la calidad que caracteriza a todos nuestros productos:

 

Extractor EX – A

Fácil de operar y de limpiar.  Fabricado en acero inoxidable, con expulsión automática de bagazo y con una producción de 90 litros por hora.

Extractores de jugo

 

Extractor EX – 5

Depósito y colador fabricados en acero inoxidable, con expulsión automática de bagazo y con una producción de 60 litros por hora. Menor peso para mejor transportación.

Extractores de jugo

 

Exprimidor EJ – 4

Capacidad de producción de 90 litros por hora durante 120 minutos contínuos por 10 de descanso. Fabricado en acero inoxidable, de fácil operación y limpieza.

Extractores de jugo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *